La bodeguita de María

Taberna gastronómica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Cras varius tincidunt justo. Quisque metus massa, faucibus eu, accumsan in, imperdiet at, enim.

Reservas Online Galería fotográfica

El Restaurante

SITUACIÓN

Situado en la calle Chile, num 4 de valencia. A 5 minutos del Campo de futbol del Valencia, El Mestalla, paralela a la Avd. de Aragón, zona de ocio y detrás del edificio Europa.

LA SIMIENTE

Recién salido de la escuela de Hostelería, en 1993, Marcial el gerente con un finiquito de su anterior trabajo puso en marcha un local donde se servia buen vino y mejor jamón, al ser tan reducido el espacio pensó en sacar tres mesas a la calle, como dicho local carecía de cocina empezó sirviendo las mejores latas y embutidos de nuestra España.

Tanto éxito tuvo que decidió sacar tres mesas y tres mesas mas, al final Marcial ya no solo sacaba buen jamón, sino que empezó a proponer ensaladas elaboradas, montaditos y algún que otro postre. En fin pidió dinero al banco, se hipoteco y amplio y consiguió poder ver lo que fue en día su La bodeguita de Maria, situada en la calle alcublas, 2 de Valencia.

la bodeguita de maría

El camino no ha sido fácil pero el siempre muy seguro de si mismo y del trabajo realizado empezó a seleccionar pescados frescos y las carnes mas jugosas del país constituyendo un punto inexcusable de encuentro para los paladares mas exigentes.

Restaurante La Bodeguita de María
Tras dieciocho años en la calle Alcublas, en Septiembre del 2013, se traslada a la Calle Chile, numero 4 de Valencia, donde decide emprender una nueva etapa, el nuevo local de 390 metros cuadrados, consta de 3 comedores independientes con capacidades de 12, 20 y 50 comensales.

 

Cerrar
Envíalo
Powered by ShareThis